lunes, 28 de diciembre de 2009

Entrevista a Oscar Alberto y Dani Aedo

Hola Oscar y Hola Dani
*Hola
Como estan?
*Bien
Excelente,Como van las ecenas romanticas
*Y todavia sigue
Les cuesta?
*Si,nos ponemos nerviosos
Me imagino,pero ahora estan mejor?
*Si ahora ya no manejamos de 10
Muy bien aver dani descansa un rato ablare con oscar
*Esta Bien me ire con mi mama
Excelente:Como va la novela Oscar
*Bien
Te llevas bien con tus compañeros
*Si me divierto mucho y me da pena no volver a grabar mas
Ho que pena pero aharas otros papeles?
*Nolose,Por ahora no me avisaron nada
Ok,y como te llevas con Dani
*Bien es una niña muy buena nos llebamos super bien
Y el amor?
*Bueno no se que decir
Pero como va en la vida real
*Solo amigos,pero yo soy su vecino
Excelente,ahora vamos con dani
*Ok me ire a comprar luego vuelvo
Estabien Oscarcito
Cmo te va Dani
*Bien super bien
Y Diego y Marisol que pasara?
*Bueno al final se casan
ohh excelente y tu como andas con la novela
*Bien es muy divertido grabarla
muy bien y como te va en el cole
*Bien
Cual es tu materia preferida
*Matematica
y cual materia no te gusta
*Tencnologia
Esta bien
AHora saquemos Fotos y nos despedismos
*Dani:Hola Fans los quiero mucho espero que vean Vivan los Niños
*Oscar:Hola mi gente espero que puedan saber que pasara entre Marisol y Diego

Algunas Fotos de la entrevista:

1 comentario:

  1. aloo dani aloo oscar como estan espero q vien bueno yo solo les queria decir que vivan los niños es una telenobela muy padre ojala y la buelban a sacar a i acian muy bonita parega en vivan los niños jiji

    ResponderEliminar